martes, 22 de abril de 2014

Visita Extraordinaria de Ntra. Sra. de la Estrella a nuestra Parroquia

El próximo sábado 3 de mayo y con motivo del 50 Aniversario de la Consagración de nuestra Parroquia, tendrá lugar un Traslado Extraordinario de Ntra. Sra. de la Estrella, Patrona de Coria del Río, al citado templo. El itinerario de ida discurrirá por Pinta, Santa María, Quevedo, Santa Ángela, Avda. de Palomares y Parroquia de San José.

A la llegada de la Virgen y en torno a las 20.00 h., tendrá lugar la celebración de la Sabatina que esta Hermandad celebra el primer sábado de cada mes. El Domingo día 4, a las 12.00 h., Eucaristía de Acción de Gracias por el 50 Aniversario de la Parroquia, siendo celebrada por nuestro Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla. A las 19.00 h., vuelta de la Patrona de Coria a su Parroquia por el siguiente itinerario:

Plaza de San José, Montes Paquiro, Pepe Hillo, Coriano, Lagartijo, Ntra. Sra. de los Dolores, Ntra. Sra. de la Estrella, Carne, San Pablo, San Lucas, San Antonio, Santa María, Pinta y Plaza de Ntra. Sra. de la Estrella.

Desde nuestra Hermandad invitamos a todos los felígreses de nuestra Parroquia a acoger a la Santísima Virgen de la Estrella, en esta visita tan especial y participar de la celebración de la Eucaristía en Acción de Gracias, así como acompañar de igual forma a nuestra Venerada Patrona hasta su sede canónica.

No hay comentarios: