miércoles, 13 de septiembre de 2017

Festividad de los Dolores Gloriosos de María Santísima

Este viernes día 15 de Septiembre la Iglesia celebra la Festividad de los Dolores Gloriosos de la Santísima Virgen María.

Por ello y teníendo en cuenta la advocación de la Sagrada Imagen de Nuestra Señora de los Dolores, hermosa letanía por nombre que da verdadero sentido a dicha festividad litúrgica, nuestra Comunidad Parroquial y Feligresía de San José, celebra Solemne Eucaristía a las 20:00 horas, comenzando a las 19:30 horas, con el rezo de la Corona Dolorosa.

La Santa Misa, será presidida por nuestro Párroco y Acompañante Espiritual, el Rvdo. Sr. Arcipreste de San Juan de Aznalfarache, N.H.D. Francisco Javier Brazo Delgado. Al mismo tiempo daremos gracias a Dios por el XV Aniversario de su Ordenación Sacerdotal.

Nuestra Hermandad quiere manifestar desde estas líneas la alegría por estos años de entrega a Dios, de quien es nuestro Párroco y Acompañante Espiritual, donde ha podido vivir el evangelio y enseñarlo, uniendo su ministerio y enseñanza al servicio del Señor, la Iglesia, y en estos siete años a nuestra Comunidad Parroquial de San José.

Por último, queremos animar e invitaros a todos a compartir la celebración de ésta Eucaristía con la que nuestra Hermandad dará por iniciado su nuevo Curso Pastoral, poniendo cuantos proyectos e ilusiones manan de ella, en las manos de la Santísima Virgen en su dulcísima advocación de los Dolores.

No hay comentarios: